Overflow AU

Overflow AU 1.0

Bit-overflow, distorsiones Audio Unit a la vieja usanza

El reino del analógico ha dejado paso a la era digital, considerado como toda una innovación, una búsqueda del Grial para lograr un sonido cada vez más pulcro, desprovisto de sus impurezas… Años más tarde, la idea de usar distorsiones propias de la época de los antiguos convertidores analógicos no nos parece tan descabellada. En un intento para devolver un sabor orgánico a las texturas electrónicas de hoy, aparecen cada vez más plug-in Audio Unit como este Overflow AU. Ver descripción completa

Bueno
7

El reino del analógico ha dejado paso a la era digital, considerado como toda una innovación, una búsqueda del Grial para lograr un sonido cada vez más pulcro, desprovisto de sus impurezas… Años más tarde, la idea de usar distorsiones propias de la época de los antiguos convertidores analógicos no nos parece tan descabellada. En un intento para devolver un sabor orgánico a las texturas electrónicas de hoy, aparecen cada vez más plug-in Audio Unit como este Overflow AU.

Overflow AU es un sencillo plug-in Audio Unit, con el que podemos generar distorsiones de tipo bit-Overflow, es decir un desbordamiento de la resolución de los primeros convertidores analógico-digital. La vida es un ciclo, ahora es hora de innovar aprendiendo del pasado y de sus comportamientos aleatorios, balizas sonoras de una época que hoy, podremos revisitar gracias a plug-ins como este Overflow AU.

Overflow AU

Descargar

Overflow AU 1.0